Azkar eta Errez SL

Rehabilitación de fachadas

Rehabilitación de fachadas

En el proceso de rehabilitación de las fachadas, nos ocuparemos de devolverle la buena imagen al edificio, pero también su funcionalidad.Nos preocupamos por el aislamiento térmico, sustitución de piedras, ladrillos o placas, sustitución de barandillas o reparación de cornisas.

Todo esto, marcado siempre por la calidad que nos diferencia al contar con más de 20 años de trayectoria en el sector.

Ofrecemos servicio a toda la zona de Hernani.Llámanos hoy mismo al número 943 970 512 para poder asesorarte sobre cómo reformar tu fachada. También puedes contactar con nosotros vía mail a través del formulario web.

Reformas integrales

Reformas integrales

En Azkar eta Errez Coordinación de Gremios ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio de reforma integral de viviendas. Todo el trabajo que requiere una reforma es realizado de manera íntegra por nuestra empresa, gracias a la colaboración con expertos de todos los gremios de la construcción.De manera personalizada, cada cliente recibe un proyecto de reforma elaborado por nuestros profesionales que se adapta a las exigencias que haya manifestado previamente el cliente.La intención es poder cumplir en un solo trámite todas las necesidades de cada reforma, trabajando la reforma de cocina, reforma de baños, sustitución de suelos, recuperación e instalación de sistemas de iluminación, instalación de cañerías y sistema de agua, control de radiadores, cerramiento de terrazas e instalación de sistemas de ventilación y calefacción.De este modo, nuestra empresa se ha ganado una reputación en Donosti y Donostialdea que tiene como aval los numerosos proyectos finalizados de manera satisfactoria para nuestros clientes durante más de 20 años.Por otro lado, realizamos reformas en locales comerciales.

Hay que planear de una manera precisa cuáles son los procedimientos a seguir. Las modificaciones en los locales abiertos al público están reguladas por diferentes leyes que hay que cumplir. Ese es uno de los motivos por los que hay que contar con profesionales que conozcan las restricciones antes de lanzarse a construir.

En este caso, te podemos ayudar desde Azkar eta Errez Coordinación de Gremios. Realizaremos un asesoramiento totalmente integral siempre basado en la normativa vigente.Llámanos al teléfono 943 970 512 para poder contarte más sobre nuestro servicio de reforma integral.

Reformas de baños

Reformas de baños

Entendemos la nueva dimensión que han adquirido los baños en la actualidad. Nuestros clientes exigen cada vez trabajos de mayor calidad estética y funcional, por lo que hemos ido mejorando nuestra cualificación para ofrecer el mejor resultado en reformas de baños.Nos encargamos, de manera personalizada, de elaborar un plan de reforma, que incluya las necesidades de cada cliente junto con los aspectos que nuestros especialistas entienden imprescindibles.Los baños, como cualquier otra zona de la casa han aumentado sus exigencias por lo que, además de ser útiles y prácticos, deben reunir una serie de elementos estéticos que dan vistosidad.

En nuestra empresa de reformas somos especialistas en dar solución a proyectos de reforma de baños.Ya sea de manera integral, o sustituyendo elementos puntuales del servicio, nos preocupamos por cuidar cada detalle, para que su experiencia en el lavabo sea única.

Elaboramos un plan de reforma en función de los gustos de cada cliente, así como del tipo de espacio del que dispone el baño, ya que nuestra intención es, a parte de la estética, la practicidad.Llama al número 943 970 512 y podremos informarte sobre las condiciones de nuestro servicio de reforma de baño.

Albañilería

Albañilería

Cuando se comienza un proyecto de albañilería, en Azkar eta Errez Coordinación de Gremios, siempre tenemos en cuenta los plazos establecidos.En cualquier obra hay que agilizar el proceso para poder asegurar que el local o vivienda estén disponibles lo antes posible.Gracias a nuestros expertos te podemos ayudar a lograr el resultado que buscas y optimizar el espacio disponible. Un equipo de profesionales aplicará las mejores técnicas de construcción al proyecto que nos plantees.

Contando con más de 20 años de experiencia y junto a la profesionalidad de la que disponemos somos capaces de afrontar cualquier tipo de reto que nos propongan nuestros clientes.Realizamos esta clase de proyectos en Donosti y Donostialdea (Hernani, Astigarraga, Urnieta, Andoain, Lasarte, etc.

) No dudes en consultarnos cualquier tipo de duda que tengas llamando al teléfono 943 970 512. También puedes contactar con nosotros a través del formulario web que puedes encontrar al final de esta misma página.

Carpintería y tarimas

Carpintería y tarimas

Los acabados de nuestro local o vivienda son detalles que deben estar siempre bien realizados. La carpintería termina de rematar esos detalles que aportan una distinción y elegancia que buscan muchos clientes.

Por otro lado, el proceso de tarimado en cualquier habitación nos aporta esa chispa de confort que muchos suelos parecen querer.

El proceso de colocación de tarima es el siguiente:Si deseas más sobre los suelos tarimados y las obras de carpintería llámanos al teléfono 943 970 512.

Impermeabilización de Tejados

Impermeabilización de Tejados

Los problemas que suceden en los tejados, normalmente los causan una mala construcción, lo que genera una gran facilidad para crear humedades y sufrir inundaciones.La impermeabilización de cubiertas es imprescindible si no queremos padecer este tipo de problemas en nuestras casas y edificios.Durante largos años hemos tratando de evitar que nuestros clientes se encuentren frente a situaciones de este tipo. Para ello, analizamos el estado de la cubierta, revisamos los materiales utilizados en la construcción y aplicamos aquellos que pueden mejorar el rendimiento de la impermeabilización del tejado.

No importa el tipo de tejado del que se trate.Disponemos de sistemas de seguridad y operarios profesionales que conocen todos los procedimientos para realizar trabajos verticales y de altura siempre respetando la normativa de seguridad vigente.

Cuenta con el servicio de calidad que ofrece Azkar eta Errez Coordinación de Gremios. Tratar las cubiertas y los tejados proporcionará a tu hogar o tu negocio el confort que tanto buscas.Llámanos al número 943 970 512 y te asesoraremos sobre nuestros servicios de impermeabilización de tejados.